Thursday, March 07, 2013

Madrigal


Difícil separarme
de este hondo deseo de besarte,
difícil olvidarme
de esta cruel necesidad de amarte,

Besarte suavemente…
y cumplir cualquier deseo que mi pasión violente.

Es este verso sutil,
el dulce madrigal de tus abrazos,
un dulce sueño de abril,
y una oscura pesadilla tus rechazos,

(y) Tenerte aquí abrazado,
contemplando juntos lo creado…

Oscuro pensamiento
Me atormenta en momentos de cordura,
Abandonado al viento
Le hablo y me llega pronto la locura,

Soñando yo contigo
Eres es mi alivio  eres mi castigo…

Suave madrigal de amor
Que en el invierno pierdes el romance,
Alíviame este dolor
no dejes que el corazón desesperance,

Camina tú conmigo
Dándome el consuelo y el abrigo…

Poemas mal escritos
Canciones en el viento derrochadas,
Palabras hechas gritos
miradas para siempre silenciadas,

Perdido en ti por siempre
o en el oscuro averno el olvido encuentre…. 

No comments: