Wednesday, January 25, 2006

ANSIEDAD

esto ya es viejo pero se los pongo por que prometi a algunas personas poner poemas en este misero espacio que cree jejejejeje, bueno alli les va



Cuando la luz de la luna aparece sutilmente,
revoloteando bajo el cielo nocturno
aparece la esperanza fallida anteriormente
¡aquel ave de vuelo taciturno!

¡oh muerte!, que pasa lisonjera aqui a mi lado
acogeme en tus brazos y volemos al ocaso
hacia el mundo donde no valga mi pecado
ahora que busco paz en tu ragazo

Y si acaso te preguntan que encontaraste en mi corazon
que llanto, sepultura, muerte y destruccion
sean la respuesta a esta situacion
destino de un pobre desauciado triste y sin razon

hoy, un grito prisionero de mi alma a mi voz escapa
y se mezcla en los placeres del amor y la distancia
alarido que taladra el alma que me atrapa
y se pierde y se colapsa en perdurable ancia

A ti prostituta, virgen y madre
A ti barquero
A ti Ares
A ti Cristo
A ti mundo
A mi mismo


No comments: