Thursday, January 19, 2006

esperando muy muy felizz

Mientras espero, imagino tus labios en mi obscuridad
Mientras espero, que violaron de mis labios la virginidad
Mientras espero, pues con tal veracidad,
Mientras espero, nadie me había elevado a tal inmensidad

Mientras espero, las dudas e inquietudes van
Mientras espero, pensando que tal vez te arrepentirás
Mientras espero, lloro en esta soledad
Mientras, espero, que a mi lado vuelvas ya


Mientras espero, la música se extingue sin pasar
Mientras espero, que jamás me quieras tu dejar
Mientras espero, que esos labios me vuelvan a besar
Mientras espero, que tantos sueños se vuelvan realidad


Mientras espero, pienso en lo pasado
Mientras espero, sueño en la acordado
Mientras espero, solo y extasiado
Mientras espero, que tu vuelvas a mi lado

Mientras espero, mientras espero
Mientras espero, deseo entregarme entero
Mientras entero, al amor que quiero
Mientras espero, mientras llego del infierno

Mientras espero, sangra el alma
Mientras espero, mi sangre clama
Mientras espero, si talvez llamas
Mientras espero, y la agonía me encanta

Te amo te amo te amo

2 comments:

Flyboy Tiscaregno said...

que chido gamas y que padre que ya tengas alguien porq quien vivir y bla bla y pues como yo no tengo seguire escribiendo misantropia en mi blog.. pero pues felicidades por ti.. supongo

Bloodplayer said...

ñi!! Esta retepadre.
Pero esa ya te lo había dicho...