Friday, August 11, 2006

Mi cielo ha caído en mil pedazos
Y he visto una nube que cubre mi sol
Ni un solo segundo me he sentido solo
Por que estabas tú

Mi vida tu vida y una despedida
Rompieron y mi vida y mi corazón
Tu ausencia me duele y no se termina
Creo que esto es amor

Busquemos la salida
De este laberinto
Tu y yo de la mano como fue ayer
Besando tus ojos mirando tus labios
Solo ya no estaré

Y vivo buscándote entre mis recuerdos
Viviendo aquí solo sin tu compañía
Buscando tus ojos soñando tus labios
Que no he podido olvidar

El mundo ha girado y juntos volveremos
Los dos de la mano como fue ayer
No mas pesadillas soñando tu nombre
Por que estas junto a mi

Busquemos la salida….




Alejandra Sandoval
Gamaliel Rangel


este es un tributo a lo pasado, que los que lo sepoan lo disfruten y los que no que lo conozcan...


REQUIEM AETERNAM DONA EIS, DOMINE, ET LUX PERPETUA LUCEAT EIS...
Alejandra...
cuando a mi cuerpo esta vida le abandone,
buscare en tu casa la ventura
pues espero que me esperes en la bruma
del silencio y la tarde en la presura...

2 comments:

Bloodplayer said...

No entiendo, me explicas?

Anonymous said...

Que recuerdos!!!!!, de verdad.... esa posada en el Ptolomei cuando la cantaron, jajajaja, fui su fan.

Algunas cosas del pasado me hacen sonreir con un poco de dolor cuando llegan en recuerdos.... esta es una de ellas.

Te quiero Gamaz, aunque no sepa de ti mas que por los mails extraños que mandas, y te extraño aunque no te acuerdes nada de mi. Espero que tod vaya bien por tu mundo.

Nos vemos =)