Friday, September 19, 2008

LLORANDO....

he rogado cada noche al que de todo fue creador
que enjugue de mis ojos la lagrima proscrita
pues he llorado noche a noche la traicion de aquel amor
que no cesa de dolerme al compas de la cancion

he llorado noche a noche al verla reflejada
y la luna mentirosa me consuela en madrugada
y el verso taciturno fluye con mi alma enamorada
y el consuelo nunca llega ni a la tarde ni a mañana

y grito ante los cielos que aun le amo
y lloro por las noches intentando el olvidarla
mas se ha marchado de mi puerta y mi morada
y la sabana fria y vacia me prohibe imaginarla

mis ojos negros no encuentran el consuelo
y la busco reflejada en los recuerdos
y contemplo sus pupilas y sus labios
y me hundo en la notalgia de instantes sin momentos

y sus ojos verdes nublan mis sentidos
y al ver que ya no es mia la esperanza muere
y con ella tanto amor y la razon de los latidos
que mi pobre corazon, marchito y roto, lamenta sin sentido

he llorado por su amor noches enteras
maldigo al cielo y la bendigo a ella
he llorado por su amor noches enteras
y he encontrado soledad como refugio
y solo obscuridad como consuelo

que vuele el verso, quelo sepa
que si poco a poco estoy muriendo
no es por otra cosa que por ella

que muera el cuerpo entre mil lagrimas
al verla perdida y distante de mis brasos
si no puedo vivir con ella
que me muera, en el mar de mis lamentos
sofocado entre las lagrimas, que noche a noche
desconsuelan....

4 comments:

Princess Pau/Anahi said...

Futuro esposo, por que me escribes esto, si sabes que no me has perdido??
Basta con una llamada, una mirada, algun detalle...
:) jijiji, te quiero mucho Gama!!!

Lord Meier D. Hellsing said...

Déjame decirte que e un poema muy romantico (entendiendo lo términos de esa corriente). Retomas esta idea de la falsa esperanza y de aquella persona que no te puede ser correpondida. Tiene un buen ritmo, las aliteraciones que manejas reflejan el llanto que expresas. Me estoy poniedo muy teórico, qué querias! es l siglo que me fascina y me quiero dedicar.
Estamos en contacto.

Anonymous said...

TODOS SABEMOS EN REALIDAD PARA QUIEN ES ESE POEMA.

Pafnuncio, El Rey de Roma said...

el anonimato permanente permite al hombre volar muy alto, mas la triste opinion sin un nombre es mas vana que la de aquel que no puede hablar o escribir, yo no se para quien es, alguien puede explicarme...

pense en bloquear los comentarios anonimos, mas es el placer de escribir sin un nombre real lo que alienta al hombre a buscar la inmortalidad ajena, si me vuelven a confundir con esto, me vere en la penosa necesidad de eliminar la posibilidad de leer la opinion de aquel quien no da la cara... Shalom!!