Friday, December 05, 2008

ZzZzZzZzZz!!!

La verdad es que no se que sea, no se si sea amor, odio, rencor,simple ocio o algo peor, pero he decidido que estos bellos espacios en los que por algunos años he tratado de decir algo, en los que he hexo muy pocos intentos por llegar a un oido receptivo, hoy he decidido administrarlos de una manera mas eficiente o al menos eso creo yo... la verdad es que me siento un poco encimismado de mi mismo (no se si "encimismado" se escriba asi si alguien sabe lo contrario por favor haganmelo saber), sin embargo ha pasado algo y este algo me obligo a borrar algunas entradas que no veran mas nunca, este blog, lo dedicare a su objetivo inicial preguntarme el por que del hombre, se que suena extraño pero no logro llegar a la idea pura del cuestionamiento humano si no lo hago con mi absurda rima y mis estrofas mal hechas, por lo que de hoy en adelante solo se podran leer mis ideas desperdigadas en un mar de metricas absurdas en este espacio, para los que gustaban de mi absurda y retorica prosa, existe el otro espacio, "cuando me voy", sera donde escribire esas cosas que atodos nos causan gracia, lastima, pena o simple indiferencia de nuestra bella sociedad... y para los amantes del cafe, si quieren enterarse de lo mas sobresaliente de las platicas del vips, se ha creado "desde el Gabinete", donde un grupo de personas como io intentaremos llevarlos hacia los confines mas directos de nuestras vidas diarias, espero que la vida los trate bien y el cerebro no se les seque, si eso pasa haganmelo saber para buscarles un grupo de ayuda o no volver a hablarles... sin mas por el momento me despido desde el trono poderoso donde mi vasto imperio me venera... Shalom!!!

1 comment:

פאולה... said...

Dios!!!
NPC!!!!Tu administrar??? Ordenar??? Te he dicho que a veces me sorprendéis mucho???
Es ensimismado...que os da??? Si tu sabéis mas de eso que yo...

Me gustó tu blog cuando me lo mostraste hace poco...pero ahora...debo admitir que os quedó mejor...además, tus rimas y estrofas gustan, así penséis que están mal hechas...sabéis que amo como escribís...pero bla...
Como sea...seguiré leyéndote...vale??? Y creo que no solo por aquí...

Un beso...

P.S. Sorry por los regionalismos...si es que eso son...